Empleo del Azucar de Abedul en presencia de periodontitis y dientes sensibles

dulces-dientes-sensibles

El odontólogo doctor Ulrich Bruhn nos comenta: "A lo largo de los cincos años en los que llevo aconsejando azúcar de abedul, todas las personas aquejadas de periodontitis, han progresado positivamente con el uso del azúcar de abedul. No obstante he esperado algún rechazo, pero no se ha producido anomalía alguna. Las coronas, en casos de periodontitis, se mantienen impecables debido al azúcar de abedul, y mis pacientes manifiestan una mejora inmediata en la sensibilidad dental."

Una compareciente en el foro Dental nos exponía sus reacciones con azúcar de abedul: "Soy fumadora y sufro la dolencia periodontal. Tras el uso continuo de azúcar de abedul mi dentadura estaba más blanca y lisa. No obstante lo verdaderamente importante es que mis encías han sufrido una notable mejoría. Tras dos meses fui a mi dentista a realizar una limpieza dental, sin comentarle lo que estaba usando, comenzó con su tarea, busco placa bacteriana y cálculo dental. Tras 15 minutos había finalizado... ¡Solo 15 minutos! Le conté después, una vez finalizó, que usaba azúcar de abedul y le pregunte si tenía referencias de este producto. Me confirmó que lo conocía y que podía seguir utilizándolo pero no hizo más hincapié en ello y cambio de tema de conversación.

Esto confirmo mis suspicacias. Los dentistas no recomiendan el uso de azúcar de abedul porque reduce notablemente sus ingresos. Solo me costó 10 euros su limpieza. Estaba atónita, y me sorprendí gratamente al no encontrar él cálculo dental. No soy muy persistente y solo me enjuago tres veces al día con azúcar de abedul."