Caramelos Alcalinizantes Abedulce en las consultas de los dentistas

xilitol azucar abedul caramelos alcalinizantes abedulce dentistasEs habitual para un dentista ver los mismos pacientes recurrir de manera regular para tratar otra caries
¿Cada vez se repite el mismo trabajo para restaurar el estado dental anterior: Los pacientes no logran de mantener la salud dental entre las visitas - Caramelos Alcalinizantes Abedulce puede ser la solución a este problema.

 

¿Qué es el Xilitol y que beneficios tienen los Caramelos Alcalinizantes Abedulce?


Xilitol es un sustituto natural para el azúcar refinado, no es un edulcorante artificial. Es un edulcorante seguro y se conoce en varias formas listas para consumir, tanto para adultos como para niños. Es un perfecto sustituto de azúcar para pacientes con diabetes, pacientes que sufren de obesidad, y el uso de xilitol es seguro para madres durante el periodo de lactancia y el embarazo. Comparado con todas las demás formas de xilitol, los Caramelos Alcalinizantes Abedulce se mantienen el suficiente tiempo en la boca, para que los efectos del xilitol puedan observarse de manera notable. Ofrecerles a sus pacientes Caramelos Alcalinizantes Abedulce como apoyo de la higiene dental, puede ayudarles a controlar las caries recurrentes de manera fácil, asequible y con una interrupción mínima de su rutinas de higiene dental. También se protege mejor el trabajo que usted ha realizado en las piezas dentales.

caramelos alcalinizantes abedulce dentistasXilitol es una componente normal del metabolismo humano. Nuestro cuerpo produce hasta diez gramos diarios al metabolizar los hidratos de carbono. Xilitol se encuentra en la naturaleza en muchas frutas y vegetales, pero el problema parece ser que los pacientes no los incluyen suficientemente en sus dietas diarias como para obtener los beneficios dentales del xilitol. Mas o menos un tercio del xilitol consumido es absorbido por el hígado. Los otros dos tercios van al tracto intestinal y son degradados por bacterias.

Reducción del flujo salival es otra de los síntomas de muchos pacientes. Si se el flujo salival es disminuido , el fosfato y el calcio (minerales básicos para la salud dental) no se depositan eficientemente en el esmalte dental. Siendo estos minerales fundamentalmente importantes para mantener el esmalte sano. Pacientes con poca cantidad de de saliva suelen presentar un mayor riesgo de caries y estar incómodos. Xylitol estimula el flujo de salival y eso facilita a estos minerales a ser absorbidos manteniendo así el esmalte dental fuerte, y aliviando molestias causadas por una boca seca.

Xylitol ademas minimiza la adherencia de la placa dental, lo que permite que ésta se despegue con más facilidad del diente, beneficiando primeramente a aquellos pacientes que tienen suelen tener malos hábitos de cepillado. Las bacterias que se encuentran en la placa dental que causan la caries no pueden metabolizar xilitol, y por eso se agotan por no poder reproducirse en el biofilm.

Xylitol tiene el mismo parecido y sabor que el azúcar, pero menos calorías y no sube el nivel de azúcar en la sangre. Xylitol tiene la misma dulzura que el azúcar de mesa , pero contiene hasta el 40% menos calorías y el 70% menos de hidratos de carbono, por lo cual es un sustituto del azúcar mucho más sano para la salud bucal de sus pacientes.

 

Beneficios de los Caramelos Alcalinizantes Abedulce y el xilitol en sus pacientes:

  • 40% menos de calorías que el azúcar de mesa. Azúcar de mesa tiene 4 calorías por gramo, pero el Xylitol solamente contiene 2,4 calorías por gramo.

  • Apoya la prevención de la caries al reducir la formación de placa dental.

  • Aumenta la cantidad de saliva producida en la boca.

  • Reducción de la acidez de la saliva, por lo cual ayuda a combatir la degradación del esmalte dental causada por el ácido.

  • Previene la reproducción de las bacterias que generan el ácido.

  • Reduce problemas de inflamación gingival.

  • Nivel glucémico de 7 – Permitido también para el uso en diabéticos por no provocar la reacción de insulina en el cuerpo.



¿Con qué frecuencia deberían utilizar sus pacientes Caramelos Alcalinizantes Abedulce?


3xilitol azucar abedul caramelos alcalinizantes abedulce dentistasRealmente la frecuencia es más importante que la cantidad. Niños en general toleran hasta 45 diarios y dultos de 200 a 150 gramos. Cómo las bacterias nocivas se encuentran continuamente en la boca, el Xylitol actúa de forma más eficiente si se consume varias veces al día. Ingerido sólo ocasionalmente, no llega a ser tan eficiente, independientemente de la cantidad consumida.

 

Recomendaciones:


Es recomendable dividir las exposiciones del esmalte dental al xilitol en varias veces a lo largo del día, lo que es fácilmente alcanzado consumiendo un Caramelo Alcalinizante Abedulce tras las comidas . Las investigaciones demuestran que entre 6 y 10 gramos de Xylitol diarios son suficientes.

Se recomienda utilizar los Caramelos Alcalinizantes Abedulce inmediatamente después de una comida, y consumir al menos tres veces al día, preferiblemente 5.

 

En Conclusión:


El Xilitol, del que consisten los Caramelos Alcalinizantes Abedulce, es seguro, natural y eficiente siempre que no es consumido en exceso. Recomendar su uso es un beneficio para todos sus pacientes, y a la calidad de atención que puede ofrecer en su consulta.

 

0
0
0
s2sdefault